domingo, agosto 19, 2007

Sistemas de entrenamiento

En esta sección se recopilan rutinas y sistemas de entrenamiento en culturismo y musculación. También hay lugar para rutinas de entrenamiento de fuerza.


EDT: Escalating Density Training (entrenamiento de densidad escalada)

El ABBH1 de Chad Waterbury

HST - Hypertrophy Specific Training (Entrenamiento específico de hipertrofia)

Entrenamiento de alta intensidad: Heavy Duty

El 5x5 de Bill Starr (Versión Madcow)

Entrenamiento específico de brazos: biceps y triceps

Entrenamiento de cuerpo completo en casa

El método Tabata

Rutina de 4 días estilo Weider

El método Dogg Crapp

El método Max-Stimulation (Max-Sti)

Westside Barbell para culturistas


5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero umerta de peso que devo tomar para umerta la masa muculas

Anónimo dijo...

Puedes empezar por dejar las bebidas alcoholicas brother, depues enfocate en comer sanamente y bastante proteina.

Sergio Loría dijo...

Que tal. Me gusta mucho este blog y esta seccion es muy interesante. Todos los que hacemos alguna forma de actividad fisica deberiamos consultar este tipo de publicaciones, porque, a mi pensar, no haya otra diciplina fisica que estude mas a fondo el desarrollo muscular que el fisicoculturismo.
sin embargo, me preocupa que muchas personas asocian el rendimiento fisico unica y exclusivamente con la masa muscular, y muchas veces buscan aplicar los metodos de entrenamiento del culturismo a sus propias diciplinas, con malos resultados.Por eso considero una buena idea, y te lo expongo como una solicitud, que hicieras un articulo que hable sobre las diferencias de desarrolo muscular y rendimiento entre el cultursimo y otros deporte, porque eso haria que todos pudesemos aber mas sobre como aplicar la musculacion y las pesas a nuestros diferentes deportes.
gracias.

Anónimo dijo...

Buenos dias! Muy buena pagina, me ha ayudado mucho en muchos aspectos. Pero necesito ayuda mas personalizada o especificada. He probado muchas rutinas y no se cual me conviene mejor. Alugien que sepa mucho del tma podria contactar conmigo? link_88_2004 @ yahoo . com
Agradeceria mucho su ayuda!

Maokoto dijo...

Buenas. Si quieres más ayuda, puedes dejar tu consulta en la sección "el rincón de las consultas". Comentanos tus características (peso, altura , edad) y que tipo de entrenamiento estás haciendo en la actualidad.

Saludos