jueves, mayo 07, 2009

La motivacion para definir

Por Pauline Nordin

La dificultad de comer con el propósito de conseguir un índice bajo de grasa y mantenerse así está en darse cuenta de por qué lo quieres. Has de estar convencido de que las ideas y estrategias que adoptes son las adecuadas para tí. Debes creerlo y tener fe. Dejar de seguir buscando caminos más fáciles o preguntarte si merece la pena. ¿Quieres que te guste lo que ves en el espejo cada día y tener una visión positiva de tí mismo o quieres seguir escondiendote y culpando tu genética? ¿Qué es más valioso para tí: el placer instantáneo de comer lo que quieres o aprender a desear las cosas que te llevan a un nivel más alto?.

Acorta tu lista de "debo tener esto", "lo merezco" y "lo necesito". Aprende a seguir tus creencias en lugar de tus ansias. Puedes adiestrarte a tí mismo para desechar todas las necesidades que realmente no son necesarias.

Entiendo que es duro mantenerse alejado de ciertas comidas deliciosas, pero ¿por qué las quieres? ¿Qué hay en ellas que te hagan creer que va a ayudar a tu estado mental?

Siempre tendrás deseos que intenten sacarte de tu camino, pero la forma de tratar con ellos es admitir que están ahí y que no pueden dañarte mientras no actúes a favor de ellos. Si tomas el control de tus sensaciones y ves cada buena decisión como un paso que te lleva más cerca de tu meta, estarás mejor.

Nunca pares de recordarte a tí mismo por qué escogiste hacer lo que haces. El día que olvides el por qué estarás más cerca de la caida. Mantén o reestablece tus creencias y sigue buscando fuentes de inspiración. No hay nada que pueda frenarte de conseguir lo que quieras excepto tus dudas.



Traducido de un artículo publicado en fighterdiet.com/blog por Pauline Nordin

1 comentario:

eduardonavas dijo...

muy bueno el articulo!!!!!